En 2040 ya no se podrán matricular vehículos a combustión, a partir de 2025 se empezará a prohibir su circulación en las principales ciudades.
Ninguno en particular. En caso de cargadores exteriores que requieran obra, los pertinentes.
Peonia se encarga de toda la instalación, desde su diseño, a su construcción; incluida la puesta en marcha y la formación para su uso.
Cada vez más, sobretodo a nivel municipal. En su caso, Peonia se encargará de su solicitud.
En garajes comunitarios, hay que instalar contadores auxiliares parapoder repartir el gasto según el consumo de cada puesto.
Dependerá del vehículo y del uso del mismo. A modo de ejemplo: cada 100km se consume entre 15-20KW de la batería; a 0,15€/KW supondráa unos 2,5€/100km.
Los enchufes domésticos donde se conectan los cargadores portátiles no están preparados para soportar altas potencias durante periodos de tiempo muy largos; produciéndose un sobrecalentamiento que acaba "derritiendo" el enchufe.
La gran mayoría de vehículos del mercado nacional utilizan el tipo 1 o 2, aunque existen más tipos. Las cargas ultrarrápidas necesitan de otros conectores.